En este libro aparecen los listados (siempre provisionales y con errores a depurar) de los fusilados, de los que marcharon con el Stanbrook y quienes padecieron en los campos de concentración nazis.

Hay textos generales sobre la represión y otros más específicos, sobre localidades o sobre las mujeres. Es recomendable su lectura y es necesario apoyar estas iniciativas con nuestra asistencia a actos como el que os invitamos. Al final de la charla podreis llevaros un libro a cambio de un pequeño donativo. Quienes no podais asistir pero querais un libro pues decirmelo (como minimo que vuestro donativo sea de 10 euros)

Este libro corresponde al estudio sobre la represión franquista en nuestra provincia, editado porla Comisión Cívicade Alicante, por lo que en su presentación contaremos con la presencia e intervenciones de Francisco Moreno Sáez, coordinador del volumen, y de Javier Moreno Díaz, presidente dela Asociación Foroporla Memoria. Contaremoscon la presencia de familiares de represaliados al finalizar la guerra civil, a los que se hará un homenaje con la entrega de un volumen de este trabajo.

La presentación se hará en la Sede de la Universidad de Alicante( Avd. Ramón y Cajal, 4), el viernes 16 de diciembre, a las 19.30h.

Anuncios